Start-Up Chile abre inscripciones para su programa Seed

Programa Seed

La próxima generación Seed recibirá aplicantes hasta el 7 de febrero

El conocido programa de aceleración se renueva este año para recibir a emprendedores de Chile y de todo el mundo. La aceleradora liderada por el gobierno chileno estará apoyando a más emprendimientos Early Stage con su nueva edición del programa Seed. Negocios con menos de 3 años de existencia pueden aplicar hasta el 7 de febrero. Los seleccionados recibirán una inversión de 30 mil USD para potenciar su crecimiento.

El programa Seed

Además de la inversión financiera, Seed cuenta con un cronograma intenso de capacitaciones y espacios de entrenamiento. El programa es abierto a todos e incluso emprendedores extranjeros seleccionados van a recibir una visa de trabajo válida por un año. En los últimos seis años, más de 1.300 equipos de emprendedores pasaron por Start-Up Chile. Estos fundadores han vivido la experiencia de 6 meses que brinda la aceleradora.

En 2016, Start-Up Chile fue reconocida una de las cuatro mejores aceleradoras del mundo. Para seguir en este selecto grupo, la organización continuará en 2017 su búsqueda por emprendedores talentosos que quieran impactar su realidad con ideas disruptivas. Start-Up Chile tiene sus puertas abiertas a startups con una visión global, que quieran crecer en Latinoamérica utilizando Chile como una plataforma para esta expansión.

Más información

Si estás pensando en aplicar te recomendamos ver este vídeo que explica los pasos necesarios para llenar la aplicación. Además, muchas organizaciones aliadas de Start-Up Chile están brindando charlas para promover el programa y sus oportunidades. Un ejemplo es la iniciativa de colaboración entre la aceleradora chilena y la Company Builder argentina Incutex.

Este miércoles, 25 de enero, ambas las organizaciones van a realizar un evento para dar a conocer el programa Seed en la ciudad de Córdoba, Argentina. En el meetup, el fundador de Meshh y alumni de Start-Up Chile Nicolás Loagnini contará más sobre su experiencia y explicará los detalles de la postulación. Además la Company Builder va a aprovechar el espacio para difundir también su propia convocatoria. Uno de sus alumni, el CEO de Aulica Juan José Assenza contará más sobre esta experiencia.

Para más información, puedes visitar la página del evento o el link de inscripción de Start-Up Chile. ¡Te deseamos todos los éxitos!

Comments

comments