Nuestra despedida

despedida

De TecLatam, con amor

Hace pocos días TecLatam cumplió 7 meses en línea. En este período y mismo varios meses antes, el equipo por detrás de esta idea ha trabajado dando lo mejor de sí para hacer de TecLatam una realidad. Sin embargo, como todos ustedes saben, desarrollar un emprendimiento no es un camino sencillo y muchas veces los planes cambian. Y es por eso que queremos contarte por medio de esta nota que estamos cesando las actividades en TecLatam.

Mantener el proyecto a flote ha significado un gran esfuerzo por parte de sus participantes, y por diferentes razones hoy el equipo fundador cuenta con otras prioridades que no le permiten dedicarle el tiempo y los recursos necesarios para llevarlo adelante.

¡Pero esta no es una ocasión para una triste despedida! La decisión fue difícil, pero también nos llevó a darnos cuenta de todo lo que ya se había hecho en estos meses de intenso trabajo. Por eso queremos celebrar contigo, que fue parte de TecLatam también. Estos fueron nuestros logros:

+250 emprendedores entrevistados
23 organizaciones aliadas
226 notas publicadas en el portal
247 emprendedores se sumaron a la comunidad en línea
+14 mil personas se conectaron a nuestras redes y sitio web

Por todo eso, queremos decirte: ¡MUCHAS GRACIAS! Sin tu apoyo esta aventura no hubiera sido posible. Esperamos que también hayas podido sacar cosas positivas de TecLatam. Incluso nuestra comunidad en línea, redes y el portal seguirán online, para todos los que quieran conocer un poco más del emprendedurismo latinoamericano y conectarse.

Mientras tanto, el equipo de TecLatam va a llevar sus aprendizajes y toda la energía emprendedora que han vivido estos meses a nuevas experiencias!

Buena disrupción para todos!
Equipo TecLatam

Comments

comments